Logan Paul anuncia que ha sufrido hasta tres lesiones que lo mantendrán múltiples meses fuera.
Logan Paul ha estado hace escasas horas en una batalla de casi 25 minutos de duración ante Roman Reigns en el evento estelar de WWE Crown Jewel 2022. Paul no ha conseguido vencer al campeón, pero sí que ha dejado grandes impresiones por su habilidad dentro del cuadrilátero. Sin embargo, no todo fue bien.
A través de sus historias de Instagram, Logan Paul ha anunciado que ha sufrido un desgarro de menisco, ligamento colateral mediano y ligamento cruzado anterior. Estas lesiones requerirán un largo tiempo de recuperación. Paul ha explicado que las lesiones se dieron durante la lucha ante Reigns. Ahora se encuentra abandonando Arabia Saudí y ha publicado un vídeo en silla de ruedas.
Estas lesiones son complicadas de manejar debido al largo de tiempo de recuperación que requieren. Paul iba tener un combate de boxeo en enero de 2023, pero por razones obvias no va a poder estar. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos lo mejor a Logan Paul en este camino que comienza a partir de ahora.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.