Pretty Deadly derrotaron a Bron Breakker y Carmello Hayes para retener los títulos.
Bron Breakker salió para abrir una nueva edición de WWE NXT. Wes Lee apareció seguidamente, pero solo para ser interrumpidos por Pretty Deadly. Luego de un par de burlas de los Campeones por Parejas de la marca, se pactó una lucha titular entre los cuatro mencionados. Esta contienda se desarrolló en la más reciente edición del show de la marca negra y dorada, y tuvo como ganadores, y por consiguiente aún campeones a Elton Prince y Kit Wilson.
La contienda comenzó con los miembros de Pretty Deadly concentrando el castigo sobre Wes Lee hasta que Bron Breakker tomó el relevo y puso la situación a favor de su equipo con movidas como un Double Suplex. Ambos luchadores ‘faces’ combinaron sus movidas y estuvieron cerca de llevarse el triunfo hasta que Carmello Hayes apareció para empujar a Lee desde lo alto del esquinero, lo cual permitió que Elton Prince lo atrape con un Roll Up, y se lleve el triunfo para su equipo.
Cuando terminó el combate, los miembros de Pretty Deadly celebraron el triunfo cerca a la mesa de comentarios. Wes Lee mientras tanto comenzó un ‘brawl’ con Carmello Hayes desde la rampa de entrada hasta camerinos, a la par que Von Vanger atacaba con un Big Boot a Bron Breakker. Después pudimos vimos como Apollo Crews miraba todo lo ocurrido en una pantalla hasta que JD McDonagh apareció.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.