Motivos por los cuales WWE no reconoce a AEW como competencia públicamente.
Desde la llegada de AEW al panorama de la lucha libre profesional, los fanáticos se han encargado de ponerla como la rival número uno para WWE. Aunque esta no lo quiera reconocer de manera publica, y siempre niegan la competencia, dentro del vestuario se opina algo muy distinto.
Según informa Dave Meltzer, de Wrestling Observer, dice que obviamente WWE ve a AEW como una amenaza pero que no pueden reconocerlo públicamente por razones lógicas:
»Son competencia, eso es seguro, y dentro de la WWE se habla de que es una guerra y los movimientos se están discutiendo constantemente. Pero eso no se puede decir públicamente, porque hacerlo los hace más competitivos cuando se trata de la percepción pública».
Es bastante lógico que WWE y superestrellas no reconozcan públicamente a la competencia, pues estarían dándole más importancia a la empresa rival y eso no es bueno para sus intereses.
Y como bien afirma Meltzer, es normal que dentro de la empresa si se les vea como rivales, es más, ayer mismo salio un rumor de que WWE podría mover NXT a FS1 y ponerlo a la misma hora que los shows semanales de AEW para intentar quitarles audiencia.
Pero aún es pronto, y hasta octubre no sabremos si realmente AEW es o no competencia para WWE. Pero de momento han empezado muy bien.