Jeff Hardy ha emitido una declaraciòn en la que se declara no culpable.
A principios de mes, Jeff Hardy fue arrestado en Florida y acusado de tres delitos: conducción con el permiso de conducir caducado/retirado/suspendido, fallar en el test de alcohol/drogas (DUI) por tercera vez en 10 años y violación de las restricciones impuestas a la licencia de conducir.
PW Insider ha reportado que Jeff Hardy ha emitido hoy una declaración escrita en la que se declara inocente respecto a su arresto de principios de mes. Hardy ingresó a rehabilitación el 21 de junio y Tony Khan comentó que está mejor. Está programado para comparecer ante el juez el próximo martes, 5 de julio, a las 14:30h (hora local).
En este momento, nadie piensa en cuándo podrá regresar Jeff Hardy a los cuadriláteros, ya que lo más importante en este momento es que cuide su salud de la mejor forma posible y se recupere, ya que no es la primera vez que el luchador «cae» en problemas de este tipo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.