Sami Zayn habla sobre su carrera en WWE y reconoce que ha pasado malos momentos.
Pese a no contar con una relevancia abrumadora, Sami Zayn ha logrado mantenerse como una superestrella importante en WWE, logrando en varias ocasiones el Campeonato Intercontinental. Sin embargo, también ha tenido momentos en los que ha desaparecido completamente de la programación semanal de WWE.
Durante su participación en Out of Character, Sami Zayn habló sobre su carrera en WWE y reconoció que ha tenido momentos en los que se ha llegado a sentir infeliz dentro de la empresa y que fue muy duro sentirse despreciado.
He aparecido de manera bastante destacada desde que llegué al roster principal. Sucedió una o dos veces en las que estaba sentado al margen y esas son las únicas veces que realmente sentí que estaba infeliz aquí. Solo duraría unas dos o tres semanas, como máximo, pero nada es peor que sentirse despreciado y sin valor.
Por suerte para Sami Zayn, las cosas parecen ir mucho mejor para él. Recientemente lo pudimos ver en WrestleMania 38 enfrentándose a Johnny Knoxville en uno de los mejores combates de la noche. Además, se espera que se enfrente a Drew McIntyre, una de las superestrellas más destacadas de SmackDown, el próximo viernes.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.