WWE comienza a tomar cartas al asuntos con todo lo que concierne a AEW comenzando con Toni Storm.
Parece que comienza a repercutir algunas cuestiones con respectos a algunos luchadores de WWE de enfrentarse con distintas empresas y sobre todo si se trata de AEW. La luchadora Toni Storm seria el primer ejemplo concreto.
La superestrella de NXT UK Toni Storm hizo una aparición para la empresa Stardom el pasado fin de semana. La cual se suponía que debía enfrentar a Bea Priestley el día de 16 de mayo en el Korakuen Hall. Priestley gano el titulo en World of Stardom, y Storm seria la próxima retadora al titulo, pero hubo cambio de planes y el combate no sucederá. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles.
Se ha especulado que esta habiendo ciertos problemas con el roster de NXT UK de que estén apareciendo en otras empresas de lucha. Según el Boletín informativo Wrestling Observer, fue WWE quien dio por finalizado de que el combate no se lleve a cabo, y el motivo principal seria que la estrella femenina que tiene actualmente la marca NXT UK y actual campeona no querían que pierda con una luchadora que recientemente firmo con AEW, ya que se esperaba que Priestley retuviera el titulo sobre Toni y a la empresa le genero una preocupación por los comentarios externos que se diría que una estrella perdiera con otra empresa recientemente anunciada y con la mira de lo que se esta organizando sobre ella.
Priestley ahora defenderá su título contra Hazuki, mientras que Toni luchara contra Kagetsu.