Maki Itoh ganó la octava edición de la Tokyo Princess Cup tras derrotar a Shoko Nakajima en la final.
La Idol Fracasada, tras un largo camino de derrotas y frustraciones en su carrera, consiguió hacerse con el torneo emblema de TJPW, luego de derrotar a Shoko Nakajima en una final llena de finales cardíacos donde cualquiera podría haberse llevado el torneo.
Maki logró ser lo suficientemente relevante para conseguir un BYE para pasar directamente a segunda ronda donde eliminó a Raku contundentemente y se dirigió hacia los cuartos de final para derrotar a Suzume en una lucha donde le costó un poco más lograr la victoria. El verdadero reto llegaría en las semifinales donde logró derrotar por primera vez a su ex compañera de equipo, Mizuki, en un combate lleno de emociones y referencias a su larga historia. Finalmente, tuvo que sobrepasar a una de las 4 pilares de Tokyo Joshi como lo es Shoko Nakajima para llevarse el trofeo y comenzar su redención hacia la cima.
Como recompensa, Maki Itoh enfrentará a su compañera de equipo, Miyu Yamashita por el Campeonato Princesa de Princesas en el evento estelar de WrestlePrincess 2, el 9 de octubre, donde el arco a largo plazo entre estas dos tocará su pico máximo. Podrán ver tanto WrestlePrincess 2 como el entero Tokyo Princess Cup accediendo al servicio VOD llamado Wrestle Universe.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, TwitcheInstagram.