Zoey Stark acaba con su amistad con Trish Stratus tras su derrota ante Becky Lynch en Payback.
Tras meses de espera, Becky Lynch pudo conseguir su oportunidad para vengarse de Trish Stratus este sábado en Payback. La lucha fue un ‘Steel Cage Match’ y ambas dieron un combate que fue muy alabado por los aficionados en redes sociales y por el público que presenció la contienda en Pittsburgh. Finalmente, Becky venció a Stratus con un Manhandle Slam desde la segunda cuerda, a pesar de las intervenciones de Zoey Stark.
Lynch recibió una gran ovación, pero esto no iba a quedar así. Tras el combate, Zoey Stark y Trish Stratus tuvieron un momento de tensión y, al final, Stark se cansó de las órdenes de Stratus y le aplicó su finisher. De esta forma, la alianza entre ambas llega a su fin y Stark tendrá que iniciar su primer ‘run’ individual en el roster principal.
Por su parte, Becky Lynch pasa a un nuevo capítulo en su carrera en WWE tras varios meses de rivalidad con toda una leyenda como Trish Stratus. Se ha rumoreado que podría luchar ante Tiffany Stratton, Campeona Femenina de NXT, próximamente. De hecho, Stratton estuvo en el público durante esta lucha.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.