Zack Sabre Jr. retiene el Campeonato Mundial Británico en Wrestle Kingdom 14 tras derrotar a SANADA.
En estos momentos se está llevando a cabo el evento más grande de NJPW, Wrestle Kingdom. En el transcurso del mismo, Zack Sabre Jr. consiguió retener el Campeonato Mundial Británico en Wrestle Kingdom 14 tras derrotar a SANADA. El británico además le ha devuelto la moneda al japonés, consiguiendo la victoria con un roll-up que tenía un perfecto bridge para impedir que el miembro de LIJ pudiese escapar.
Cabe recordar que estos dos hombres tienen una historia detrás. En el G1 Climax del 2019, SANADA consiguió derrotar a Zack mediante el roll up además de cubrirle también en la World Tag League. Tras esto, el miembro de Los Ingobernables de Japón acusó al campeón de no ser un campeón que lucha por lo que se confirmó el combate para Wrestle Kingdom.
Con esta defensa, Sabre Jr. prosigue su reinado con el campeonato sumando ya un total de 101 días. Este último reinado lo consiguió al derrotar al entonces campeón Hiroshi Tanahashi en Destruction in Beppu el 15 de septiembre de 2019. Esta ha sido la primera defensa del campeón en tantos días de reinado. Hay que recordar que la rivalidad entre Tanahashi y Sabre ocupó todo el año, con este enfrentamiento a SANADA siendo únicamente usado como espectáculo secundario.