WWE volvió a silenciar cánticos en contra de The Rock en NXT.
El pasado viernes durante la celebración de SmackDown, Dwayne ‘The Rock’ Johnson hizo su regreso a WWE para confrontar a Roman Reigns luego de que, aparentemente, Cody Rhodes rechazara enfrentarse a él en WrestleMania 40. Tras esto, los aficionados se molestaron en gran manera y a lo largo de todo el fin de semana y especialmente durante la celebración de RAW, hubo reacciones negativas en contra de The Rock. Esto también se repitió en NXT. Sin embargo, WWE optó por silenciar estos cánticos.
Según Sean Ross Sapp de Fightful, WWE decidió silenciar los cánticos en contra de The Rock durante el segmento de Ava en NXT para evitar que pudieran perjudicarla. Es relevante señalar que Ava es la hija de The Rock y que, previo al programa, fue acosada en redes sociales, lo que la llevó a cerrar su cuenta de X.
No había ningún mandato oficial sobre cómo tratar las reacciones anti-Rock. Se decidía caso por caso y era el productor principal quien tomaba las decisiones. Los cánticos del público se silenciaron para Ava Raine.
Es fundamental reconocer que expresar descontento con la decisión de WWE es válido, pero es esencial tener en cuenta que Ava no tiene ninguna responsabilidad en este asunto. Además, nunca se debería usar esta situación como excusa para acosar a alguien en redes sociales.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.