WWE habría vuelto a manipular la cantidad de entradas vendidas para WrestleMania 38.
El pasado fin de semana, WWE anunció durante la celebración de WrestleMania 38 que el evento había tenido una asistencia total de 77.899 espectadores durante la primera noche y de 78.453 durante la segunda. Sin embargo, estos datos no serían del todo reales.
Según el periodista Dave Meltzer, WWE habría vendido entre 57.000 y 60.000 entradas para cada noche del evento de las 65.000 que se pusieron a la venta. Además, WWE también movió de lugar a varios aficionados para que ocuparan sitios de mayor valor que no llegaron a ser adquiridos a tiempo. Esto no significa que la venta de entradas haya ido mal ni mucho menos, además WWE suele regalar una buena cantidad de entradas que lógicamente no se reflejan en los datos de venta y sí en la asistencia total.
Es importante recordar que esta práctica ha sido algo habitual en WWE durante los últimos años. Incluso durante WrestleMania 32, que también se celebró en el AT&T Stadium de Dallas, la empresa anunció una asistencia de 101.763 espectadores, aunque más tarde se conoció que la asistencia real fue de 80.709 espectadores. Sea como sea, WrestleMania 38 ha sido un éxito en todos los sentidos de la palabra y los aficionados parecen haber quedado muy satisfechos con lo visto durante las dos noche de evento.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.