WWE tiene en mente hacer cambios en ThunderDome para evitar fanáticos molestos.
La pasada semana, WWE presentó ThunderDome, un nuevo formato donde los fanáticos podían disfrutar de los shows desde sus casa y además aparecer en uno de los miles de paneles que la empresa instaló en el Amway Center. El problema de esto era evidente, muchos fanáticos se iban a saltar las estrictas normas de comportamiento de la empresa, y así fue. Ahora WWE busca arreglar esto.
Según informa Bryan Alvarez de Wrestling Observer, WWE estaría buscando soluciones para que los fanáticos no puedan saltarse las normas:
Sí, estamos teniendo un problema con cosas en las pantallas que, por cierto, me han dicho que van a hacer algunos cambios. No lo sé con certeza, pero la impresión que tengo es que cuando han estado haciendo esto por un tiempo, encontrarán algunos fanáticos que obedecerán las reglas sin importar nada.
Por el momento WWE no ha dicho nada al respecto, pero parece que los días de Pikachu en las primeras filas de WWE ThunderDome están por llegar a su fin. Es probable que este viernes durante SmackDown ya comencemos a ver algunos cambios.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.