WWE tenía planes a largo plazo para una de las superestrellas despedidas.
Hace un par de semanas, WWE tomó la decisión de liberar a varias superestrellas de sus respectivos contratos. Mientras que algunas de estas superestrellas apenas estaban teniendo trabajo en televisión, otras, como Mustafa Ali, estaban teniendo un cierto protagonismo en NXT. Esto llevó a que su despido interrumpiera por completo los planes que la empresa tenía para él en ese momento.
Según Sean Ross Sapp, en NXT no estaban satisfechos con la salida de Mustafa Ali, ya que el equipo creativo tenía planes concretos para él durante varios meses. Además, Ali se encontraba trabajando en proyectos que le resultaban gratificantes, por lo que no estaba descontento con la empresa en ese momento.
La gente con la que hablé en NXT estaba descontenta con la salida de Mustafa Ali. Tenían planes para él hasta casi la temporada de WrestleMania del año que viene. Sé que mucha gente dijo, ‘sí, bueno Mustafa Ali pidió su liberación’. ¡Sí, hace dos años! Las cosas cambian. Ahora estaba trabajando con Shawn Michaels. Cosas satisfactorias. Él estaba trabajando en una lesión para tener este run en NXT también. Estaba golpeado.
Mustafa Ali ya no forma parte de WWE y se espera que continúe su carrera en el mundo del wrestling fuera de la empresa. Sin duda, es un luchador sumamente talentoso, y estaremos atentos para ver qué le depara el futuro y las oportunidades que pueda aprovechar en su nueva etapa profesional.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.