Según la última información, WWE estaría considerando que Roman Reigns y Jacob Fatu se enfrenten en WrestleMania 41.
Jacob Fatu ha sido una las contrataciones que mejor crecimiento mostró durante este 2024 dentro de WWE. Como miembro de The Bloodline, la superestrella demostró lo que puede dar a nivel in ring y la empresa reconoce lo que puede darle de cara al futuro. Por tal motivo, ya tienen pensado en darle un momento importante de cara a WrestleMania 41.
De acuerdo con Billi Bhatti en el podcast Dirty Sheets Backstage, WWE estaría considerando que Roman Reigns sea el rival de Jacob Fatu de cara a WrestleMania 41. Bhatti añadió que la empresa ya tiene en mente esta lucha para el magno evento desde la época de Bad Blood, donde el enfrentamiento entre The Tribal Chief y The Samoan Werewolf es una opción.
Era Seth Rollins contra CM Punk, Logan Paul contra John Cena, una revancha entre Becky Lynch y Rhea Ripley, Tiffany Stratton contra Charlotte Flair, y The Rock contra Cody Rhodes, con la posibilidad de que Roman Reigns se uniera al combate.
Roman Reigns habría enfrentado a Jacob Fatu, una lucha que han mantenido en reserva. La idea es impulsar a Jacob Fatu a la cima de la cartelera durante los próximos 12 meses, y enfrentarse a Roman Reigns sería un gran paso para él.
Hasta la fecha, Roman Reigns y Jacob Fatu solo se enfrentaron en luchas por equipos. No obstante, tras la reciente victoria de Roman ante Solo Sikoa en el estreno de WWE RAW en Netflix, Fatu sería el siguiente en lista, por lo que esta rivalidad individual podría darse.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.