WWE estaría preparandose para evitar la mayor cantidad de daños posibles con otra bajada significativa de sus acciones en bolsa.
El pasado jueves, cuando WWE decidió despedir a George Barrios y Michelle Wilson, probablemente esperaba que esto afectase negativamente a sus acciones en bolsa. Y así fue, pues las acciones bajaron de 62$ a los 48$ que están actualmente. Algo que probablemente no suponga un problema a corto plazo para la empresa, ya que la bolsa suele variar. El problema reside en que WWE prevé que las acciones caerán más la próxima semana cuando hagan público el informe trimestral del 2019, el cual se espera que sea bastante negativo para la empresa.
A raíz de esto, Brad Shepard informa que en WWE se está trabajando con el departamento de relaciones públicas para evitar la mayor cantidad de daños posibles, ya que se espera una bajada significativa en bolsa. Aún así habrá que ver cómo afecta esto a la empresa, recordamos que no supone un problema a corto plazo. Pero que sí que puede generar cierto temor en los accionistas de WWE, por lo cual Vince McMahon tendrá que dar muchas explicaciones.
WWE es una empresa que sigue generando grandes cantidades de dinero gracias a sus contratos televisivos con FOX, NBCUniversal y con el Reino de Arabia Saudí entre muchos otros. Estaremos atentos para cuando WWE haga público el informe.