Los luchadores Hijo de Canis Lupus y Dragon Bane han desatado una polémica tras un altercado en el ring
La empresa mexicana, IWRG, celebraba otra velada luchística en la Arena Naucalpan. E combate principal era un triangular en parejas entre Puma King y Séptimo Dragón vs Cima y T-Hawk vs Hijo de Canis Lupus y Dragon Bane, y es entre estos dos últimos equipos que surge el problema. A medida que avanzaba el combate los luchadores japoneses mostraron descontento ante cada movimiento que era aplicado por los jóvenes mexicanos. Incluso, se pudo ver a T-Hawk con su pecho bastante herido al finalizar la contienda. Tras todo el altercado visto en el ring, los dos luchadores nipones se retiraron rápidamente mientras que Dragon e Hijo de Canis Lupus, en un fallido intento, trataban de retarlos a otro combate.
Y es aquí donde explota el problema: Cima habló tras bastidores y salido completamente de su personaje afirma que respetaba mucho a Puma King y Séptimo Dragón, pero tildó a los otros dos luchadores de ser «muy jóvenes y poco profesionales». Por otro lado, cuando el entrevistador le pasó el micrófono a T-Hawk sólo dijo que se encontraba molesto y procedió a retirarse. Acá podrá ver la entrevista que recibieron los luchadores después de finalizado el evento.
Y para encender más la polémica, que ya estaba dando de que hablar en las redes sociales, Hijo de Canis Lupus publicó lo siguiente:
Tras este mensaje publicado en su red social, mucha gente empezó a tildar a ambos luchadores de arrogantes y que, incluso, otros luchadores ya se habían quejado del comportamiento de ambos en el ring. Especialmente, los usuarios afirman que Dragon Bane es un luchador que no aplica correctamente sus movimientos y no usa bien su estilo de Strong Style. La duda que surge es ¿Será este el escándalo que le cierre las puertas a ambos en Japón?
Para mas noticias sobre la lucha libre puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades del mundo del wrestling. Te recordamos que puedes consultar todos las noticias de la lucha mexicana aquí.