Shane Thorne regresará a NXT esta semana luego de su paso por Raw.
Con la llegada de Paul Heyman a Raw, muchas superestrellas que no eran utilizadas habitualmente empezaron a tomar protagonismo. Algunos ya se encontraban en Raw, y otros como Austin Theory, Angel Garza o Shane Thorne subieron de un día para el otro de NXT a la marca roja. Ahora que Heyman no está ya ocupando el puesto de Director Ejecutivo de Raw, muchas de estas superestrellas podrían ver truncados sus planes. Como es el caso de Shane Thorne, quien regresará a la marca amarilla la próxima semana.
Como podemos ver en los combates pactados para la próxima semana en NXT, Shane Thorne se verá las caras con Bronson Reed, confirmando así el regreso de Thorne a NXT:
Lo que no se sabe es qué ocurrirá con Brendan Vink, quien hacía equipo con Thorne en el main roster. Pese a haber dejado una gran impresión, no parece que Vince McMahon tenga la intención de darle una oportunidad en el main roster, donde además era dirigido por el mismísimo MVP, quien últimamente está haciendo una papel estupendo con Bobby Lashley, e incluso con Shelton Benjamin.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.