El público podría regresar a WWE cuando se acabe el contrato con el Amway Center.
Durante los últimos meses WWE se ha visto obligada a celebrar sus shows a puerta cerrada y desde varias localizaciones. Primero fue desde el Performance Center y posteriormente desde el WWE Thunderdome, el cual se encuentra en el Amway Center de Orlando. Sin embargo, el contrato de WWE con la arena expirará pronto y la empresa ya está buscando alternativas.
Según informa Wrestling Observer, WWE desea traer de nuevo al público y no contemplan regresar al Performance Center por el momento:
Ahora mismo están buscando ideas para la televisión luego de que expire el contrato en Orlando a fines de octubre. No quieren volver al Performance Center y quieren hacer espectáculos con multitudes que paguen sus entradas. La idea es intentar hacer shows al aire libre donde sea más seguro y continuar emitiendo en vivo.
Varias empresas de pro wrestling ya se han atrevido a realizar sus shows al aire libre y por el momento no se ha reportado ningún incidente. Por lo cual la empresa de Vince McMahon podría intentar tomar esta idea y llevarla a cabo. Sin embargo no se sabe el número de fanáticos que planean reunir ni tampoco se conoce las posibles localizaciones. Seguiremos atentos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.