La audiencia de WWE Raw baja después de su último show.
Como cada lunes, WWE celebró un nuevo show de Raw en el cual tuvimos en acción al Campeón de WWE, Bobby Lashley, derrotando a Cedric Alexander y Shelton Benjamin en un Hándicap Match. Además, Karrion Kross no dio ninguna opción a Keith Lee y lo hizo rendir. Después del show, toca analizar la audiencia que ha recibido el programa de la marca roja.
Según ha informado Wrestlenomics, el show de WWE Raw del 27 de julio obtuvo una audiencia media de 1.814.000 espectadores, con un registro de 0.49 en la edad demográfica entre 18 y 49 años, es decir, un 6% menos de lo que registró la semana pasada en el primer show con público de Raw desde marzo de 2020.
Teniendo en cuenta la competencia de los Juegos Olímpicos, no son malos números para WWE Raw. La pasada semana obtuvo una audiencia media de 1.923.000 espectadores, por lo que la caída ha sido de algo más de 100.000 personas. Puedes consultar todo lo sucedido en este show aquí.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.