El show de WWE Raw, celebrado en Tulsa, Oklahoma, registra la segunda asistencia más baja desde el inicio de la pandemia.
Desde julio del 2021 WWE volvió a contar con público en sus shows semanales y PLE de manera permanente, esto tras un largo tiempo con el ThunderDome, donde contó con espectadores virtuales. Desde entonces la empresa de Vince McMahon se enfocó en traer un producto de calidad para los fanáticos y vender todas las entradas posibles, pero esa idea no ha tenido resultados, sobre todo ahora último con el show de Monday Night Raw.
De acuerdo con Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, el público que tuvo ayer el BOK Center, lugar donde se realizó el show de Raw, fue el segundo más bajo desde que inició la pandemia por la COVID-19. No obstante, no se percató eso en la televisión.
Por cierto, esta fue la multitud más pequeña de Raw… La segunda multitud más pequeña, creo, desde la pandemia. Fueron poco más de un poco más de 3.000 pagados. Entonces, eso es bastante brutal. Creo que el único que estaba más bajo era el de San Francisco.
Tuvieron menos gente de la que tuvo AEW para Raleigh para el show del miércoles y viernes. Pero, WWE… Se veía mejor. Van allí con 4.000 personas en un edificio y… Ellos saben cómo configurarlo y todo hasta dónde… Se veía bien en la televisión. Ni siquiera estaba oscuro ni nada.
WWE lleva hace un buen tiempo arrastrando estos problemas de poca asistencia en sus shows, esto a causa de diversos motivos que conllevaron a que los fanáticos prefieran desistir de ir a ver tanto Raw como SmackDown. Queda estar atentos si tomarán medidas para solucionar este problema.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.