WWE celebró un combate Universal sin Roman Reigns en WrestleMania 36.
La realidad es que no todos entendían la decisión de renuncia de Roman Reigns a luchar en WrestleMania 36. Aunque Goldberg, ha explicado que era normal que Roman haya rechazado ese combate. A continuación las palabras del ex campeón Universal de WWE a Carscat:
Tuve un cambio de oponente. Roman estaba bajo de defensas, él ha luchado contra la leucemia y lo puedo entender, su sistema inmunológico estaba bajo, así que pienso que salvo por el dinero que se ha invertido, no creo que estuviera en mente celebrar ese combate. Hasta casi el último momento existió una posibilidad de que los dos pudiéramos haber tenido ese combate.
Al final terminé luchando ante Strowman, pero hubo opciones de haber tenido el combate ante Roman antes de que se hubiera emitido en el aire. Finalmente esa idea fracasó.
Por el momento, sabemos que Goldberg se ha tomado un descanso fuera de las pantallas de WWE, pero que podría regresar ante la llamada de Vince. ¿Qué planes podría tener la empresa para él?
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.