WWE querría contratar al marido de Ronda Rousey Travis Browne
Travis Browne como muchos sabrán estuvo trabajando en la empresa UFC y en la misma empresa tiene cuatro knockouts a sus espaldas así que es una fuerza a tener en cuenta. En WWE, pese a que por muchos es conocido mayormente como el marido de Ronda Rousey, también se le tiene respeto y es que fue uno de los primeros hombres que detuvo al atacante de Bret Hart durante el Salón de la Fama de WWE de este año. De hecho, es por este tipo de cosas que WWE querría contratar a Travis Browne. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
Según informa Tom Colohue, WWE estaría bastante interesada en contar con Travis y es que la empresa querría enfrentar a Seth Rollins y Becky Lynch contra Travis Browne y Ronda Rousey:
«Se ha estado hablando sobre un Seth Rollins y Becky Lynch contra Travis Browne y Ronda Rousey. En estos momentos es muy popular en la empresa y WWE querría trabajar con él.
Definitivamente le pondrán una oferta sobre la mesa en cualquier momento, más bien en el momento adecuado.´´
Al ritmo que va la situación y tras estas declaraciones, es altamente probable que el marido de Ronda Rousey acabe firmando con WWE en algún momento.