WWE quería a Edge en el equipo creativo durante su legión de tríceps.
Al poco tiempo de regresar a WWE en 2020, Edge comenzó una rivalidad con uno de sus grandes amigos, Randy Orton. Esta rivalidad se alargó algunos meses hasta que ambos se enfrentaron en WrestleMania Backlash, donde Orton logró la victoria y Edge sufrió una seria lesión en su tríceps que lo mantuvo alejado de WWE por varios meses. Durante este periodo de tiempo, WWE intentó que Edge se uniera al equipo creativo.
Recientemente Edge habló en Busted Open Radio, donde reconoció que llegó a unirse al equipo creativo por algunas semanas, pero que sintió que no era su lugar que él realmente quería ayudar al resto de superestrellas a mejorar.
Me gustaría pensar que todos saben que estoy allí. ¿Qué necesitas? ¿Quieres consejo sobre algo? Saben que estoy abierto de par en par. No tengo mi propio vestuario, no tengo un autobús, estoy con los muchachos y estamos hablando y trabajando en las cosas.
Cuando me rompí el tríceps, inicialmente, querían que estuviera en el equipo creativo. Lo probé durante tres semanas y sentí que, si tengo talento, no debería estar ahí. No quería condenarme al ostracismo y no se sentía bien. Yo estaba como, ‘¿Quién necesita ayuda con las promociones? Dame siete personas y haré Zoom con ellos una hora al día y trataré de ayudarlos a encontrar una apariencia de algo con lo que puedan conectarse y se traducirá en la promoción. Creo que si tienes un elemento de verdad en la promoción, puedes morderlo y darle sabor al resto.
Eso es fascinante y divertido para mí. Al principio de mi carrera, me ayudaron muy a menudo los Bad News Browns, Rick Martels, Sweet Daddy Sikis, Ron Hutchisons y Bret Harts. Si ahora estoy en posición de aprovechar algo de ese conocimiento y experiencia de 30 años haciendo esto, esa es otra capa de este pastel por la que quería volver.
Me encanta poder luchar contra Damian Priest el lunes en un combate de alto nivel. Me gusta como talento y creo que hay más allí, así que vamos a ello. Poder pasar de luchar contra Bad News Brown en el 94 a Shawn Michaels y Ric Flair a Randy Orton, John Cena, Batista, The Undertaker, a ahora Rollins, Reigns, Priest y AJ, es una maravilla para mí. Quiero estar bien abierto y creo que nuestro vestuario entiende que, no importa quién seas, del vestuario femenino o del masculino, estoy aquí si quieres un consejo.
Ahora que Edge está de regreso tras haber estado varias fuera acción tras ser traicionado por The Judgement Day, tendrá la oportunidad de volver a trabajar con muchas superestrellas que probablemente estarán encantadas de recibir consejo de una de las mejores superestrellas de la historia.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.