WWE Noticias

WWE preocupada por la carrera de Alexa Bliss

A pesar de tener el alta médica, WWE estaría preocupada por la carrera de Alexa Bliss.

Hace poco comunicábamos que Alexa se encontraba lesionada del hombro y por eso no estaba teniendo apariciones en estas últimas semanas. No obstante, parece que ya estaría recuperada porque dispone del alta médica para regresar a mediados de noviembre. Sin embargo, aún así WWE estaría preocupada por la longevidad de la carrera de Alexa Bliss. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

Brad Sheppard ha informado de que la ex-campeona por parejas esta recuperada y que regresará a la acción a mediados de noviembre cuando termine la gira europea. No obstante, existe cierto temor dentro de la compañía que cree que Alexa no le quedan muchos años de carrera.

“Según una fuente en #WWE, Alexa Bliss está autorizada médicamente para la acción dentro del ring (y está programada para regresar a mediados de noviembre después de la gira por el Euro, como informé), sin embargo, me dijeron que la creencia interna es que no durará en el ring más allá de unos pocos años, debido a su historial de lesiones. ´´

Cabe recordar que pese a no haber recibido grandes impactos a lo largo de su carrera, la carrera de la cinco veces campeona femenina se ha visto múltiples veces condicionada por sus lesiones.

Comment here