AEW Noticias

Cody Rhodes no volverá a retar si pierde en Full Gear

Cody Rhodes ha confirmado que si pierde en Full Gear, no volverá a retar por el AEW World Championship.

Cody Rhodes salió ayer para hacer un importante anuncio durante Dynamite, relacionado con su combate con Full Gear. En el mismo el luchador, ha asegurado que si pierde frente a Chris Jericho, no volverá a retar por el AEW World Championship, el título máximo que existe en la empresa. En una sentida promo, Rhodes aseguró que él no es ningún hijo de papá y que Jericho necesita más a su generación que su generación a él.

Cody Rhodes recibió fuertes críticas en Internet por su decisión de estar en este combate. El luchador es también vicepresidente de AEW y por tanto ha sido acusado de haberse autobookeado en esa posición. Precisamente, durante la promo usa esto como palabras de Jericho y no de los aficionados. Aún así, este no sería el primer campeonato mundial que tendría en su poder tras ganar el de ROH y el de NWA.

Chris Jericho por otro lado sigue siendo el único campeón de la historia de la AEW y su objetivo es mantenerse así. Consiguió el título en All Out, derrotando a Adam Page por el mismo y lo defendió frente a Darby Allin en Dynamite. Además, el veterano luchador ha formado un sorprendente grupo bajo el nombre de Inner Circle. En el mismo están incluidos, Sammy Guevara, Jack Hager, Santana y Ortiz.

Comment here