Según informa el gobernador de Florida, a partir de junio o julio, WWE podría volver a tener público en sus eventos.
Son ya varias semanas en las que WWE ofrece su espectáculo pero sin público debido a las circunstancias que estamos viviendo actualmente con el COVID-19. Esto podría cambiar ya que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, realizó una rueda de prensa donde habló de la actualidad relacionada con el COVID-19 y el confinamiento que se está viviendo actualmente en Estados Unidos.
Durante dicha rueda de prensa, el gobernador comunicó que es posible que a partir de los próximos meses de junio y julio, WWE pueda realizar eventos con público aunque sea parcial. A día de hoy, es inviable realizar eventos con público, pero según vaya mejorando esto podría cambiar por completo y ofrecer espectáculos aunque sea con aficionados reducidos, como hemos mencionado anteriormente.
Si la transición es favorable, creo que en junio o julio se podría abrir la posibilidad de llevarlo a cabo.
Cabe recordar que el magno evento luchistico llamado WrestleMania, se realizó el pasado mes a puerta cerrada en el Performance Center. Este no fue el único evento realizado en Performance Center, ya que a día de hoy, se llevan a cabo también los eventos semanales de Raw, NXT y SmackDown en dicho establecimiento. Con SummerSlam a la vuelta de la esquina, es posible que se llegue a realizar con público parcial.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.