El 30 de agosto sería la posible fecha para Evolution 2020.
La segunda edición del PPV exclusivo para mujeres Evolution podría llegar tras SummerSlam 2020. WWE tiene en mente realizar un evento especial justo una semana después de SummerSlam, por lo que sitúa en el 30 de agosto la posibilidad de recuperar el evento protagonizado por las estrellas femeninas de la compañía.
Sean Ross Sapp adelanta que el rumor en estos momentos es que la compañía podría recuperar Evolution en el año 2020 tras un año de ausencia, dicho evento vio la luz el pasado 2018 en lo que fue un éxito pero que el año pasado se eliminó del calendario. Pero dicha información no se queda ahí, ya que parece que la empresa de los McMahon habría cerrado una gran aparición para el show. A pesar de la ausencia más que evidente de Ronda Rousey (no hay novedades a corto plazo), WWE habría cerrado el fichaje y la llegada de Tessa Blanchard para que debute en dicho espectáculo.
Evidentemente este evento se tendría que llevar a cabo en el Performance Center o el Full Sail University a puerta cerrada, es decir que se emitiría por WWE NetWork. Parece que de esta forma la empresa habría escuchado todas las voces que pedían el regreso de Evolution, veremos como se van desarrollando los acontecimientos en las próximas semanas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.