WWE se plantea la posibilidad de suspender algunos shows semanales de NXT.
Desde WWE se ha planteado la posibilidad de reducir los eventos semanales de NXT a partir del año 2020. Cabe destacar que la marca amarilla y negra es una gran bala para combatir ante AEW, comenzando por la guerra directa de los miércoles en televisión.
Según apunta el periodista Dave Meltzer en Wrestling Observer Newsletter, la compañía ha hablado de forma discreta sobre la posibilidad de reducir el calendario de eventos en vivo de NXT de cara al futuro cercano.
Debido a que la asistencia ha caído en, y que además a algunos shows van los luchadores que no tienen tiempo en pantalla hace que la gente pierda el interés, sumando que los miércoles hay un gran show, parece que la gente se podría cansar de dicha situación.
Por el momento, parece que WWE podría suspender y cancelar los shows de cada jueves, debido al efecto del gran show en directo por televisión, ya que a dicho evento posterior no suelen ir las grandes estrellas que tienen un poder de reacción por los fans.
Seguiremos atentos a estas novedades, pero es bastante posible que ocurra la cancelación de estos eventos que hemos mencionado.