WWE tendría en mente que más superestrellas de Raw y SmackDown participen en NXT de manera ocasional.
El pasado martes durante la emisión de NXT, Sonya Deville, actual superestrella de SmackDown, apareció en el evento para atacar a Alba Fyre. Tras esto, se confirmó que la próxima semana se enfrentará a ella, por lo que tendrá su primer combate en NXT desde 2017. Además, se espera que más superestrellas de Raw y SmackDown participen en la marca de desarrollo en los próximos meses.
Según informa Fightful, WWE seguirá enviando superestrellas del roster principal a NXT tal y como ha hecho durante los últimos meses ya que desde entonces han notado una mejora en los datos de audiencia. Además, también esperan que las superestrellas de Raw y SmackDown puedan evaluar a las superestrellas de NXT y ayudarlas a mejorar.
El cruce entre el talento de Raw y Smackdown en la marca NXT continuará, incluso después del ligero cambio de marca que hemos visto en el programa del martes por la noche de WWE. Hemos visto a Brawling Brutes, Finn Balor, Nikki ASH, Doudrop y varios otros aparecer en la marca.
El crossover ha sido beneficioso para NXT de muchas maneras. Uno señaló el aumento de la audiencia constante de los últimos meses. Otro destacó el hecho de que el talento incorporado puede evaluar a aquellos con los que trabajan y ayudar a establecer dónde se encuentran en su preparación para Raw y Smackdown, además del factor experiencia que también les ayudará.
Evidentemente WWE está intentando impulsar a NXT todo lo posible desde la llegada de Triple H. Incluso recientemente pudimos ver a Nikkita Lyons y al actual Campeón de NXT, Bron Breakker, presentes en Extreme Rules 2022 con la intención de que ambos promocionen a NXT.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.