DestacadoResultados WWEWWE NXT UK

WWE NXT UK: Resultados 28 de agosto

Todos los resultados de WWE NXT UK 28 de agosto.

Esta semana WWE emitirá un nuevo episodio de NXT UK. A continuación os dejamos todos los resultados de NXT UK del 28 de agosto de 2019.

Antes de NXTcomienzo la entrega número 59 de NXT UK retransmitida por la plataforma digital oficial de WWE, WWE Network

Ilja Dragunov vs. Tyson T Bone

En la noche de hoy veremos el debut de Tyson T Bone en NXT UK.

Comienzo el combate con varios movimientos de llaveo por parte de ambos luchadores. Momentos después, Ilja Dragunov dominó al debutante de la noche.

T Bone consiguió reaccionar para conectar varios suplexs sobre Dragunov para más tarde realizar la cuenta pero llegó a dos.

Es ahora Ilja Dragunov quien empezaba a conectar suplexs sobre su rival, Dragunov se viene arriba y realiza su torpedo ruso para llevarse la victoria en un combate fácil para el ruso.

Ganador: Ilja Dragunov

A continuación vemos un resumen de la rivalidad entre Toni Storm y Kay Lee Ray, donde este sábado tendremos un combate entre ellas por el campeonato femenino de NXT UK en NXT UK TakeOver: Cardiff.

Momentos después vemos una promo de “Gentleman” Jack Gallagher desafiando a Kassius Ohno.

Joseph Conners vs. Oliver Carter

Esta noche presenciaremos otro debut en NXT UK y se trata de Oliver Carter.

El debutante, Oliver Carter, comienza muy fuerte sobre Joseph asestando varios golpes sobre su rival.

Joseph consigue darle la vuelta a la situación y es ahora quien domina con varios golpes y movimientos para intentar hacer rendir a su contrincante.

En los momentos finales del combate, Carter y Conners se intercambian varios golpes, hasta que Carter falla un mounsault y esto lo aprovecha Joseph Conners para conectar su remate y llevarse la victoria.

Ganador: Joseph Conners

A continuación hacen un repaso de la cartelera que tendremos este sábado en el TakeOver de NXT UK en Cardiff. Recuerda que estaremos haciendo directo de este evento.

Kenny Wiliams vs. Jordan Devlin

Ambos luchadores comienzan el combate con movimientos de llaveo.

Tras ser sacado del ring por parte de Kenny, Devlin dice que se va pero es perseguido por su rival y se enzarzan fuera del ring hasta que Devlin lo lanza con agresividad hacia la barricada.

Ya dentro del cuadrilátero, Devlin comienza a castigar con dureza sobre su rival.

Tras ser destrozado por Devlin, William se viene arriba y conecta varios golpes para combinar con un suicide hacia fuera del ring.

En los instantes finales del combate, ambas superestrellas están abatidas en el centro del ring, ambos de rodillas comienzan a lanzarse puñetazos, hasta que Devlin conecta un Spanish Fly, realiza la cuenta pero llega a dos.

Jordan Devlin conecta su Ireland’s Call para llevarse la victoria.

Ganador: Jordan Devlin

Tras la finalización del combate, vemos un recordatorio de la rivalidad entre Walter contra Tyler Bate donde en NXT UK TakeOver: Cardiff, lucharán por el campeonato de NXT UK.

A continuación vemos a los campeones en parejas de NXT UK, Grizzled Young Veterans en cuadrilátero.

Mientras hablaban sobre su combate en el TakeOver de este sábado aparecen Gallus, Flash Morgan y Mark Andrews y comienzan a golpearse los tres equipos.

Despedimos el show de hoy viendo el aperitivo que nos darán estos tres equipos este sábado en NXT UK TakeOver: Cardiff.

No dudes en seguir con nosotros en directo los resultados del TakeOver de este sábado 31 de agosto.

Comment here