DestacadoResultados WWEWWE NXT

WWE NXT: Resultados en directo 4 de septiembre

Todos los resultados de WWE NXT en directo el 4 de septiembre de 2019.

Esta semana WWE emitirá un nuevo episodio de NXT. A continuación os dejaremos todos los resultados en directo del programa del 4 de septiembre de 2019. Puedes consultar la previa del show aquí.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todo:

Antes de empezar con el show nos enseñan un pequeño vídeo de cuando Jordan Myles canjeó el contrato ante Adam Cole para la lucha titular de esta noche.

Breezango vs. Matt Martel & Chase Parker

Empieza el show de NXT y empezamos con combate de 2 vs 2 entre Breezango vs Matt Martel & Chase Parker. Combate dominado la mayor parte del tiempo por Breezango en el que se llevaron la victoria por cuenta de tres tras aplicar su remate final combinado.

Ganadores: Breezango

El show sigue con unvídeo en el que Cathy Kelly le hace una pequeña entrevista a Jordan Myles al que responde diciendo que será el próximo Campeón de NXT.

Posteriormente, recordatorio que ahora lucharán Velveteen Dream y Kona Reeves. Nos enseñan ahora un vídeo de Cameron Grimes frustrado en el vestuario diciendo que tiene que ser Campeón.

Velveteen Dream vs. Kona Reeves

Pasamos al siguiente combate, un combate rápido en el que Velveteen Dream dominó en casi todo el combate. El combate terminó con Velveteen Dream aplicando dos Superkicks a Kona Reeves y terminando haciendo un Purple Rainmaker para llevarse la victoria por cuenta de tres.

Ganador: Velveteen Dream

Al terminar el combate, Velveteen Dream estaba celebrando la victoria y justo ponen en el titantron a Roderick Strong. El luchador ha quemado el sofá de Velveteen Dream con el que aparecía con dos chicas.

Nos enseñan ahora un vídeo de la semana pasada en el que Rhea Ripley interrumpió a Shayna Baszler y empezó a provocarla para tener una oportunidad por el Campeonato de NXT Femenino.

Taynara Conti vs. Bianca Belair

Combate entre la brasileña y Bianca Belair en el que ambas dieron lo mejor de cada una, Taynara Conti y Bianca Belair se pelearon con rabia en ringside hasta que Bianca Belair la revertió, la subió al ring y le aplicó su remate final y llevarse la victoria por cuenta de tres.

Ganadora: Bianca Belair

Nos enseñan ahora a William Regal en su despacho confirmándonos que habrá una lucha Triple Amenaza y quien gane será aspirante número uno por el Campeonato de NXT Femenino. Las tres luchadoras son: Mia Yim, Bianca Belair e Io Shirai.

Adam Cole vs. Jordan Myles por el Campeonato de NXT

Vamos con el último combate en el que Adam Cole defiende el título ante Jordan Myles. Combate muy entretenido en el que Jordan Myles nos ha sorprendido a todos. Adam Cole le aplica el Figure Four Leglock de Ric Flair, Jordan Myles se salva tocando la cuerda. Jordan Myles se levanta y empieza a dominar el combate, se van hacia la esquina del ring, se suben a la tercera cuerda y Jordan Myles lo tira a la lona y acto seguido vuela pero Adam Cole lo revierte metiéndole una patada. Se levanta Jordan Myles, tira a Adam Cole al suelo y se va de nuevo a la tercera cuerda, le aplica un Frog Splash, le aplica el pinfall y Adam Cole se salva a la segunda palmada. El público anima a Jordan Myles, se va de nuevo a la tercera cuerda a volar pero Adam Cole pone sus rodillas y lo revierte. Le aplica una Superkick y luego le aplica un Last Shot. Le aplica el pinfall y se lleva la victoria por cuenta de tres . Adam Cole sigue siendo el Campeón de NXT y así acaba el show de NXT. Finalmente, Jordan Myles es muy aplaudido

Ganador: Adam Cole

¡Gracias por leer nuestros resultados de WWE NXT del 4 de septiembre, nos seguiremos leyendo el resto de la semana y el lunes con Monday Night RAW!

Comment here