WWE NXT también ha empeorado sus números respecto a la semana pasada.
Después de varias semanas en ascenso, el programa de los martes de WWE, NXT, ha bajado su audiencia consiguiendo 665.000 espectadores de media y un 0.17 en la demografía de 18 a 49. Esto supone 30.000 televidentes menos y 0.02 que siete días atrás.
Con estos números WWE NXT, a pesar de la bajada, se mantiene dentro de sus números habituales de los últimos dos meses entre los 660.000 y 700.000 espectadores.
En esta última edición de WWE NXT pudimos ver por fin el debut de la facción Diamond Mine, compuesta por Roderick Strong, Tyler Rust, Hideki Suzuki y Malcolm Bivens. También Kushida se vio las caras con Kyle O’Reilly, se confirmaron nuevos combates para la edición de 2021 de Great American Bash (podéis consultar la cartelera aquí) y además continuó la promo de la batería cargando, llegando al 50 %.
Si quieres leer todos los resultados de WWE NXT del pasado 22 de junio de 2021, pincha aquí.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.