WWE no se ha puesto en contacto con varias superestrellas principales que terminan contrato pronto.
En 2024, varias superestrellas de WWE terminarán contrato con la empresa y, si no se llega a un acuerdo, serán agentes libres y tendrán la posibilidad de firmar con otra empresa. Becky Lynch, Sheamus, Drew McIntyre y Kevin Owens son algunos ejemplos de luchadores cuyos acuerdos expirarán en menos de un año y, normalmente, la empresa se habría puesto en contacto con ellos para comenzar las negociaciones, pero parece que la política en este sentido ha cambiado.
Fightful Select ha informado que numerosos luchadores que se encuentran en esta situación aún no han sido contactados por WWE para iniciar una conversación sobre su futuro. Varios de ellos esperaban que esto ocurriera cuando se cerrase el acuerdo con Endeavor y la fusión con UFC para así comprobar cómo son las ofertas con esta nueva estructura en la empresa.
Sin lugar a dudas, 2024 puede ser un año muy interesante en el mundo del wrestling si hablamos del movimiento de luchadores entre empresas. Durante el año, veremos cómo muchos talentos de WWE, AEW, IMPACT Wrestling y NJPW terminan contrato.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.