Desde Sportskeeda apuntan que WWE no culpa a Charlotte Flair ni a Becky Lynch de la lesión de Kairi Sane en TLC.
El pasado domingo tuvimos el PPV de WWE llamado TLC, donde dicho evento dejó un sabor amargo a los fanáticos. En el evento principal, The Kabuki Warriors (Asuka & Kairi Sane) defendieron sus Campeonatos por Parejas Femenino ante Becky Lynch & Charlotte Flair en un combate TLC. Durante dicho combate, Kairi Sane pudo haber sufrido una conmoción cerebral, WWE no culpa a sus rivales de esa noche Charlotte Flair & Becky Lynch.
Esta información la revela Tom Colohue de Sportskeeda, donde afirma que WWE no culpa a ninguna de las mujeres por cómo actuaron en este combate. También comenta cuando estaban en la mesa, mucho después del monitor lanzado y justo antes de la Powerbomb, es la primera vez que alguien en la WWE se da cuenta de que algo salió mal.
Nadie culpa a Charlotte o Becky. Han hecho su trabajo y algo más. Sane no estaba en peligro. Son dos de los mejores del mundo y no lastimarían a nadie.
Charlotte Flair simplemente continuó el combate, sin darse cuenta de la lesión de Sane hasta que fue demasiado tarde y ya estaba en el aire para la powerbomb. Mientras tanto, a medida que las cosas se aclararon, los espectadores notaron que Becky Lynch se hacía cargo en muchos aspectos del partido. Fuentes de la WWE han confirmado que Lynch y Flair tomaron la decisión de eliminar a Sane del combate lo más rápido posible una vez que el alcance de su lesión se hizo evidente.
Durante estos días atrás, Charlotte Flair, Becky Lynch & Asuka dejaron unos mensajes de apoyo hacia Kairi Sane en sus cuentas de Twitter. Parece que WWE no tomará represalias tras lo acontecido en el PPV TLC según afirma Tom Colohue. De momento, todas las miradas apuntan a un combate entre Becky Lynch vs. Asuka en Royal Rumble 2020.