El alcalde de Boston ha confirmado que ningún evento se llevará a cabo en la ciudad durante el verano. WWE deberá buscar una nueva sede para SummerSlam
Hace menos de una semana, salía a la luz una información del portal web Pro Wrestling Report 360 que decía que WWE tenía un as bajo la manga, un plan B’ si SummerSlam no se pudiese celebrar en Boston como se tenía previsto. No se conocían los detalles sobre esa estrategia que iba a llevar a cabo la empresa.
En un principio, como ya hemos nombrado, SummerSlam se iba a llevar a cabo desde la capital de Massachusetts el día 23 de agosto desde el TD Garden de Boston.
Esto ha cambiado debido a la pandemia del COVID-19 que está afectando a muchas personas. Por este motivo, la celebración del evento más grande del verano estaba en el aire pero la compañía de los McMahon tenía una estrategia preparada en caso de que no se pudiesen llevar a cabo las grabaciones de SummerSlam.
En el día de ayer, el alcalde de Boston Marty Walsh, hizo las siguientes declaraciones:
Estos mensajes vía Twitter y esta noticia de ABC News indicaban que el alcalde de Boston había comunicado que todos los festivales y eventos de gran escala no se celebrarán en Boston hasta el 7 de septiembre, el día del trabajador en Estados Unidos.
WWE deberá buscar una nueva sede para el evento más caliente del verano cuando quedan más de tres meses todavía para el evento. Esta será la 33ª edición del PPV.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.