La decisión de apartar a CFO$ de los Themes fue de WWE Music Group y no de Vince McMahon.
A pesar de que habitualmente Vince McMahon toma la mayor parte de decisiones, en este caso WWE Music Group fue quién cortó los lazos con CFO$. El motivo, evidentemente, fue el económico según confirmó Neil Lawi, lo cual ha llevado a un cambo en quien realizará los nuevos themes (como fue el caso de Bray Wyatt).
La información que existe es que el acuerdo entre ambas partes llevaría ya roto varios meses. No obstante, parece ser que WWE sigue poseyendo muchas canciones de la banda. Cabe destacar que fueron los encargados de hacer temas tan icónicos como el de Bobby Roode o el de Nakamura. Aún así, en un primer momento fueron muy criticados debido a la similaridad en la mayor parte de los temas.
Es posible que las mayorías de canciones grabadas no se escuchen en futuras entradas. Actualmente el último theme salido no ha pertenecido a ellos. Para el tema de «The Fiend» WWE contó con Code Orange para realizarlo. No se sabe cual será la decisión de la empresa después de haber pasado de Jim Johnston a CFO$. Seguramente un nuevo compositor será contratado en los próximos meses.