Tras varios meses sin público, WWE volvería a la rutina del público con WWE Money in the Bank 2021.
Este pasado domingo 16 de mayo, se llevó a cabo un nuevo PPV por parte de WWE, dicho PPV fue WrestleMania Backlash. Durante su emisión, se anunció para sorpresa de varios, que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV con fecha para el 20 de junio. Esta modificación sería debido un motivo por parte de WWE, donde la vuelta del público entraría en la ecuación.
Según desvelan desde Sports Illustrated, desde WWE piensan internamente, que Hell in a Cell en junio será una transmisión más fuerte desde ThunderDome, traspasando así WWE Money in the Bank 2021 a julio y contaría con presencia del público. Además, SI informa inclusive su ubicación, y sería en Texas.
Como ya hemos informado anteriormente, el plan de WWE es traer nuevamente al público en verano para quedarse, todo parece indicar que volverán a RAW y SmackDown, tras la realización de WWE Money in the Bank 2021. Para así, construir con fuerza las rivalidades de cara al `evento más caliente del verano´, SummerSlam.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.