WWE mejora show tras show. Prometieron mejorar y lo hicieron, los ejecutivos de WWE, la familia McMahon y los creativos nos están ofreciendo grandes shows. Unos mejores que otros, pero en cada uno de los productos estamos encontrando algo de calidad. Después de los Last Man standing entre Drew McIntyre y Dean Ambrose, los encuentros entre Andrade y Rey Mysterio, los Gauntlet match de Kingston y el Smackdown del 26 de marzo donde Charlotte se hizo con el título femenino de la marca luego de vencer a Asuka. Y un Gauntlet match entre los equipo que desembocó en la victoria de The New Day, una demostración de grandeza de The Usos y la oportunidad para Kofi Kingston en Wrestlemania por el Campeonato mundial de WWE ante Daniel Bryan.
No podemos decir otra cosa en este momento, WWE lo hizo otra vez, estamos a las puertas de una nueva era, vendrán los enfrentamientos con AEW, pero mientras eso pasa WWE le da una mejor cara a su producto. Si AEW quiere triunfar ya tiene un muy alto nivel que sobrepasar.
Por qué no hablar ahora de los SmackDown moments, de los RAW moments. Atrás está quedando la era PG. Los fans pedíamos un poco más de strong style y WWE lo está dando. WWE está escuchando a los fans, sino Becky no estuviera en el lugar en el que está, The Revival no tuviera los títulos de parejas de RAW y Kofi no estuviera en el lugar en que se encuentra ahora.
Con las nuevas apuestas que está haciendo WWE estamos viendo a las estrellas ampliar su Move set y usar movimientos más arriesgados. En nuestro papel de consumidores y críticos siempre estaremos inconformes por algo, habrá quienes digan que ya Charlotte no debe ser otra vez la campeona de SmackDown, que Brock Lesnar ha sido el peor campeón en la historia de WWE, que los que suben del roster de NXT en su mayoría no saben utilizarlos… pero ahí estamos haciendo parte del WWE Universe y hablando cada día de estos temas, esperando que algo cambie. Enojados porque aparentemente nada pasa pero expectantes.
Estamos a la vuelta de la esquina del Wrestlemania, hasta ahora los únicos los títulos que no estarán en juego por no tener luchas confirmadas son los Tag team Champions de ambas marcas. Pero además de los combates por títulos tenemos la oportunidad de ver el combate de retiro de Kurt Angle, ver a Triple poner en juego su carrera ante Batista y saber si este será otro gran Wrestlemania para Roman Reings o será el momento de consolidación de Drew McIntyre. Si esto fuera poco se amenaza con Undertaker Vs Sting para este evento. Ojalá.