La participación de The Rock en WrestleMania augura una mayor cobertura mediática para WWE este año.
Hace un par de semanas, el mundo de la lucha libre levantó la voz debido a los eventos que tuvieron lugar. Con la llegada de Dwayne Johnson a la dirección de TKO, una de sus primeras decisiones fue despojar a Cody Rhodes de su lugar en WrestleMania XL y programar un enfrentamiento mano a mano entre él y Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE.
Finalmente, los planes originales se restablecieron y será ‘The American Nightmare’ quien se enfrente a Reigns. Según revela Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, se ha informado que se espera una mayor cobertura mediática en WrestleMania este año debido a la participación de Dwayne “The Rock” Johnson y la popularidad general de WWE.
Esperar un nivel de cobertura de los medios en Mania este año debido a Johnson y sólo la popularidad de WWE como probablemente desde los tres primeros Manias corriente. Johnson estar en el show ha abierto una tonelada de interés y ahora mismo consideran lo que pasó una bendición disfrazada con la creencia Johnson probablemente hará más ahora porque puede llegar a Reigns más tarde en lugar de sólo hacer ese combate.
Esto no es todo lo que comenta Meltzer, ya que también señala que este nivel de atención de los medios será el más alto desde los primeros tres eventos principales de WrestleMania. Además, se especula que Johnson podría estar involucrado en más actividades previas al magno evento, y el retraso en su combate contra Reigns se ve como una oportunidad para que participe en eventos adicionales.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.