The Rock da una extensa promo en la que carga contra Cody Rhodes y Seth Rollins.
La guerra entre The Bloodline y Cody Rhodes y Seth Rollins ha comenzado y parece que desembocará en WrestleMania 40. Rhodes se enfrentará Roman Reigns y también quiere enfrentarse a The Rock después de lo que ha ocurrido en las últimas semanas.
Rock ha publicado este viernes en sus redes sociales un vídeo de unos 22 minutos dirigiéndose a Cody Rhodes especialmente y, además, a Seth Rollins.
Oh hombre, ha sido, ha sido una gran semana. Ha sido una gran semana en el mundo de la lucha libre profesional. Ha sido una gran semana en el mundo de WWE. Ha sido una gran semana en el mundo de The Rock, en el mundo de The People’s Champion, en el mundo de The Great One, y en el mundo de The Most Electrifying Man Walking God’s Green Earth.
Ha sido una semana intensa. Y citando a la leyenda, uno de los héroes de Rock, ¿qué está causando todo esto? ‘Woo!’. Ha sido ese tipo de semana emocionante. El Pro Wrestling es emocionante una vez más. Han pasado décadas. Pro Wrestling es guay una vez más. Han pasado décadas. Pro Wrestling es innegablemente emocionante una vez más. Es impredecible. Es disruptiva. Debido a un hombre, y ese es The Rock. Porque The Rock llegó a la lucha libre profesional.
La lucha libre profesional volvió a la lucha libre profesional, un negocio que Rock ama, una industria en la que Rock nació, tomó la lucha libre profesional, la puso de cabeza, perturbó la mierda de ella, y nunca volverá a ser la misma. Y se siente bien. Se siente tan malditamente bien. Y si te gusta Rock o no te gusta The Rock, no importa.
Porque se siente bien. La lucha libre profesional está de vuelta en la cima y se siente bien. Se siente bien. ¿Pero saben qué? ¿Saben qué? Aquí está la cosa. ¿Sabes lo que no se siente bien? Bueno, Rock te dirá lo que no se siente bien. Lo que no sienta bien es toda la mierda con la que tiene que lidiar, toda la mierda con la que el campeón del pueblo tiene que lidiar. Todos los llorones de Cody que siguen diciendo tonterías. Echa un vistazo.
En este momento del vídeo, se ve un clip de David LaGreca en Busted Open Radio hablando sobre lo mucho que odia a Rock por haberse interpuesto en el camino de Cody Rhodes quitándole el main event de WrestleMania 40 usando su poder como miembro de la junta directiva de TKO. Rock continúa hablando después de esto.
Así que ya ves, este es el nivel de absurdez y mierda con el que Rock tiene que lidiar.
«The Rock» no sabe quién es ese tipo pero sabe lo que es y es un bobo, un idiota, otro idiota llorón de la lucha libre profesional que cree que lo sabe todo, ¡pero no sabe una mierda! Un tipo que está sentado en su sótano con una bata de baño y una camiseta de Cody Rhodes y está hablando de lo mucho que odia a Rock…No le das a ese tipo un podcast, le das una camisa de fuerza. ¿Cuánto odia a Rock? ¿Odias a Rock? ¿Odias a Rock?
No tiene nada que ver con la junta directiva. Rock hablará de eso en un segundo. Tiene todo que ver con el sentido común, idiota. Idiota. Y para todos los llorones de Cody. Que son hombres adultos. Que piensan que lo saben todo cuando no saben una mierda. Escuchen a Rock ahora mismo. No tiene nada que ver con la junta. No tiene nada que ver con el hecho de que The Rock es dueño de todo.
En lo que se refiere a Rock, el Campeón del Pueblo, propiedad total, lo que significa que Rock es el jefe. No tiene nada que ver con eso. Tiene que ver con el sentido común, deja que Rock te suelte algo de evangelio. Aquí está el sentido común:
Cuando Roman Reigns, hace años, suelta las palabras “jefe de la mesa”, esas palabras fueron específica y únicamente establecidas y creadas para que un día Roman Reigns, el campeón de WWE, se encontrara cara a cara con su primo, The Rock, el Campeón del Pueblo, y juntos, hicieran historia. El mayor WrestleMania de todos los tiempos. El mayor combate de todos los tiempos. El mayor combate de la historia de la lucha libre profesional. Cuando Roman Reigns dijo esas palabras, por eso lo dijo, porque esa es la historia de Roman Reigns. Esa es la historia de The Rock.
En un momento, esa fue la historia de Cody Rhodes, pero fue el año pasado. ¿Y qué pasó el año pasado en Wrestlemania? ¿Cuál es el, cuál es el, uh, cuál es el término técnico? Es, oh, se cagó en la cama. Eso es lo que pasó. Y luego Rock regresa el 1 de enero de este año. Es un gran año. Tú lo sabes y Rock sabe que es un año emocionante. Puedes sentirlo en el aire. Vamos a empezar 2024 de la manera correcta. The Rock sale ahí delante de esa multitud en San Diego, California y dijo exactamente lo que prometió que iba a decir, porque teníamos un acuerdo.
Ese acuerdo era que The Rock iba a salir allí, y que iba a probar las aguas y que iba a ver cómo reaccionaba el público. ¿Dónde debería sentarse Rock? Te acuerdas. ¿Debería The Rock sentarse en una cabina? Mmm, la multitud no sabía por dónde iba. ¿Debería Rock sentarse en un bar? Ah, mayor reacción. Sí, The Rock ama un bar porque The Rock ama algo de tequila. ¿O debería The Rock sentarse en la cabeza de la mesa?
La multitud esa noche explotó. Todo el mundo explotó. Y tan seguro como que The Rock tiene escalofríos en su brazo. El mundo explotó. Porque sabían, después de todos estos años, que fin iban a tener a The Rock vs. Roman Reigns, el WrestleMania más grande de todos los tiempos. De todos los tiempos.
¿Entonces qué pasa? Cody Rhodes, gana el Royal Rumble. Se deja la piel y gana el Royal Rumble, nene. Sí. Va a Wrestlemania, sí. Bien por él. Me alegro por él. Rock estaba feliz. ¿Pero qué pasó? The Rock llamó a Cody Rhodes. Tuvieron una conversación, pero era una conversación que pocos han tenido con Cody Rhodes antes, porque Cody sabía que el combate más grande de todos los tiempos se avecinaba.
The Rock habló con Cody y le dijo: ‘Cody, ya sabes, amas este negocio. Rock ama este negocio. Naciste en este negocio. The Rock nació en este negocio. Roman Reigns nació en este negocio. Cody, tienes el mayor evento principal de WrestleMania de todos los tiempos, aquí mismo.
Tienes la oportunidad de llevar este negocio a lugares donde nunca ha estado. Siempre puedes, con el debido respeto, terminar tu historia en otro momento’. Estuviste de acuerdo. Estuviste de acuerdo. ‘¡Rock, esto duele! ¡Me escuece! Pero soy un jugador de equipo. ¡Me duele! Pero, quiero lo mejor para el negocio’.
Buen hombre. Buen hombre. ¿Y qué pasó en Birmingham, Alabama? La ciudad que elegimos por su rica historia y sabíamos que íbamos a hacer historia. Era tu trabajo, Cody, presentar a The Rock, preparando así el mayor evento principal de todos los tiempos.
¿Y qué hiciste? Hiciste exactamente lo que acordamos. Hermano, presentaste a The Rock, y el lugar enloqueció, y The Rock salió, y te abrazó, y te dio un gran abrazo, y te susurré algo al oído ‘Vamos a hacer el mayor WrestleMania de todos los tiempos. Hagámoslo por The American Dream (Dusty Rhodes). Hagámoslo por el Soul Man’.
Y te di un abrazo, tú le devolviste el abrazo a The Rock. ¿Y qué hiciste, Cody? Saliste del ring, en televisión en directo, y te diste la vuelta y miraste a Rock. Y en lugar de mirar a Rock diciendo: «¡Sí, a por él! Hagamos historia’. En lugar de eso, ¿qué hiciste? Miraste a Rock y es la misma mirada que le diste al mundo. Como si Rock hubiera salido y atropellado a tu perro tonto del culo. Esa es la mirada que le diste, como si Rock hubiera atropellado a tu perro tonto.
Y luego en algún momento, desde ese momento, hasta Las Vegas, cambiaste de opinión. ¿Y sabes qué? Eso no es problema. Puedes cambiar de opinión. Tienes ese derecho, y The Rock lo acepta. Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión. Rock lo acepta. Cambiaste de opinión. Pero lo que Rock no acepta es cómo lo hiciste.
Lo diré de nuevo, porque es importante, para todos los llorones de Cody, y todos los tontos ahí fuera, y los idiotas, que todavía se quejan. Cody, tenías derecho a cambiar de opinión, ganaste el Royal Rumble. Pero lo que The Rock no acepta es cómo lo hiciste.
Te vi en Las Vegas. Te vio en Las Vegas. Te vi entre bastidores, a seis metros de distancia. The Rock fue, te dio un abrazo. ¿Le dijiste algo a The Rock entonces?
Hey Rock, tengo algo en mente’.
Sí, cuéntamelo.
‘Hey Rock, tengo algo que me está comiendo por dentro.’
Cody, adelante, cuéntamelo. Vayamos allí, hablemos en privado. Ven y cuéntamelo.
¿Dijiste algo de eso?
No. No dijiste nada. ¿Pero qué hiciste? Esperaste a que Roman Reigns saliera y anunciara que se enfrentaría a The Rock. Entonces The Rock salió ahí, mostró todo el árbol genealógico. La prueba de la familia más dominante en la lucha libre profesional, en el entretenimiento, y en los deportes en el mundo y aceptó…Roman Reigns, aceptó el reto, el juramento de sangre, e íbamos a hacer el WrestleMania más grande de todos los tiempos. ¿Qué hiciste? Entonces saliste e interrumpiste.
Dijiste que era una mierda. Sí, era una mierda. Puedes pensar que es una mierda, hermano, no hay problema.
¿Pero sabes dónde la cagaste de verdad? Es cuando hablas mierda de mi familia. Todos los llorones de Cody dijeron ‘¡no lo hizo, no lo hizo!’ Cierra la boca. Hablas mierda de mi familia. ¿Cómo los llamaste, Cody? ¡No es una familia! ¡No son más que lacayos, pero sí hombres, son matones! Luego hablaste del abuelo de Roman y hablaste de mi abuelo, del jefe superior, Peter Maivia.
Te hice, Cody Rhodes, en ese momento, lo que te haría un millón de veces, que es quitarte el sabor de la boca de una bofetada.
¿Y entonces qué pasó? ¿Que pasó? ¿Te avergonzó Rock delante del mundo, chico? Te di una bofetada. Te lo merecías. Hablar mierda de mi familia otra vez. Te lo dije entonces, te lo diré otra vez. Lo diré siempre. Habla mierda de mi familia otra vez y haré algo peor que eso. Pero entonces, ¿qué pasó?
Tu nuevo mejor amigo. Tienes un nuevo mejor amigo. ¿Qué te parece? Tienes un nuevo mejor amigo en el show del payaso andante conocido como Seth Rollins. ¿Qué hizo Seth? The Rock te da una bofetada, Seth se acerca a The Rock. The Rock lo empujó hacia atrás, le dio un pequeño golpecito de amor. Retrocede, retrocede chico. No quieres nada de esto. The Rock no te conoce, tú no conoces a The Rock, pero no quieres conocer a The Rock de esa manera. Esto no es asunto tuyo. The Rock no conoce a Seth Rollins, nunca dijo una palabra sobre Seth Rollins públicamente, en privado, no importa.
No importa, The Rock no tiene ni idea. The Rock no tiene ni idea de por qué este hombre se mete en nuestro negocio, pero lo hizo. Y no sólo eso, pero entonces, él simplemente no puede ayudarse a sí mismo. Al igual que muchos de los jabronis en el vestuario, simplemente no puede ayudarse a sí mismo. Y empieza a hablar mierda sobre The Rock. Sí, va a abrir la boca, va a correr la boca, va a decir la misma mierda que ha estado diciendo durante las últimas dos décadas porque no se le ocurre ningún material nuevo.
En el vídeo se muestra un clip de Seth Rollins en una entrevista en la que habla sobre cómo él, Cody Rhodes y el resto del roster han construido una nueva era en WWE durante la última década y lo hicieron sin The Rock. Rollins afirmó que no lo necesitan en WWE. Rock continúa hablando.
No necesitas a The Rock, ¿eh? Rock, no te necesitamos. No necesitas a The Rock. Si fueras un poco más inteligente, Seth, te darías cuenta de lo estúpido que suenas. Deja que The Rock deje caer algo de evangelio sobre tu culo. Necesitas a The Rock en formas que ni siquiera puedes imaginar. Aquí tienes algo de evangelio. Crees que cuando Ari Emanuel, el buen amigo de The Rock, el socio de The Rock durante décadas, el agente principal de The Rock, alguien a quien The Rock mira, mira como a un hermano mayor.
Piensas cuando va a sentarse (Ari Emanuel) con Netflix frente a Ted Sarandos, el buen amigo y socio de negocios de The Rock sentado frente a Bella Bajaria, el buen amigo de The Rock y socio de negocios en Netflix. ¿Crees que cuando están firmando este acuerdo de 5 mil millones de WWE y Netflix, crees que Ted y Bella están diciendo, Hey Ari, cuando WWE venga a Netflix, Seth Rollins va a ser campeón?
¿Crees que eso es lo que están pidiendo? No, no están preguntando eso, número uno, porque no les importa, y número dos, no saben quién demonios eres. ¿Sabes lo que están pidiendo? Hey Ari, firmaremos este acuerdo histórico de cinco mil millones de dólares, nunca antes hecho. Pero una pregunta, ¿dónde está el Campeón del Pueblo? Una pregunta, ¿dónde está el hombre que es The Rock en persona?
Una pregunta, ¿dónde está el hombre que tiene la película más vista en la historia de Netflix? The Rock. ¿Dónde está en todo este asunto? Ari los mira y dice, está aquí de por vida. Está aquí de por vida. Director de la junta, es dueño de todo lo relacionado con su nombre. Está cerrado de por vida. Firmado, cinco mil millones de dólares.
Entonces, Seth Rollins, ahora entiendes cuanto necesitas a The Rock. Ahora lo entiendes, ¿verdad chico? Y sigues abriendo la boca. ‘Sigue hablando, Rock’. Encuentra nuevo material, Rock. ¿Encontrar nuevo material? ¿Es eso cierto? Ok, bueno, The Rock tiene nuevo material para ti.
¿Qué tal esto? Aquí hay algo de material nuevo para ti, Seth Rollins. ¿Qué tal esto?
The Rock se sienta en la cima, director, junta de TKO, no WWE, sino TKO, lo que significa que The Rock es el jefe, lo que significa que The Rock es tu jefe, lo que significa que The Rock es dueño de todo, The Rock, todo lo asociado con The Rock, el campeón del pueblo es dueño de todo, lo que significa Seth Rollins, si sigues corriendo tu boca y metiendo tu nariz en los asuntos de The Bloodline, Seth Rollins, Entonces ese título mundial que tienes alrededor de tu cintura, muy pronto, muy pronto, The Rock hará que ese título vaya a alguien más.
Lee entre líneas. Sí, Sigue hablando y metiendo las narices en los asuntos de The Bloodline. Esto es entre The Rock y esto es entre Roman Reigns y Cody Rhodes, eso es todo. Mete las narices donde no te llaman. The Rock te garantiza y The Rock ha construido una carrera haciendo todo lo que ha dicho que va a hacer.
The Rock te garantiza que si metes las narices en nuestros asuntos, ese título mundial que tienes alrededor de la cintura irá a parar a manos de otro, irá a parar a manos de otro. Y hay dos cosas que puedes hacer al respecto, Seth, nada como eso. Sigues metiendo tus narices en nuestros asuntos, y The Rock y Roman Reigns van a golpearte para mandarte de vuelta al circo con el resto de los payasos.
Cody Rhodes. Para vosotros, los llorones de Cody. Para tu nuevo mejor amigo, el mismísimo emoji payaso andante, Seth Rollins. Y para tu perro tonto del culo, The Rock dice esto. Todos son defensores de que Cody termine su historia. Es tan importante. Cody Rhodes, le quitaste algo a The Rock. Insultaste a mi familia. Le quitaste algo a The Rock.
Le quitaste algo a Roman Reigns. ¡Tomaste algo de los millones, y millones, y millones, y millones! De los verdaderos fans que querían ver el mayor evento de Wrestlemania de todos los tiempos. Se lo quitaste. Se lo quitaste.
Y ahora vas a pagar. Cody Rhodes. Desde el fondo de mi corazón. De hombre a hombre. A la mierda tu historia.
Glendale, Arizona. La grandeza está llegando. Friday Night Smackdown. Dallas, Texas. La grandeza está llegando. Estás en la cima. 8 de marzo. Se acerca la grandeza. Memphis, Tennessee. 15 de marzo. The Rock vuelve a casa.
IF YOU SMELL…what The Rock is cookin….
Cody, a la mierda tu historia.
Cody Rhodes respondió al vídeo unas horas después con un meme muy popular que dice lo siguiente: “No voy a ver todo eso. Me alegro por ti…o lo siento por lo que ha pasado”. Rock y Roman Reigns estará en SmackDown este viernes y puede que ‘The American Nightmare’ también tenga algo que decir en este show.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.