WWE querría firmar a varios luchadores de AEW cuyos contratos expiran este año.
Durante los últimos años, se ha hablado mucho sobre qué luchadores de All Elite Wrestling podrían recalar en WWE en un futuro y viceversa. Por el momento, Cody Rhodes ha sido el único que ha dado este paso en su carrera y parece que la compañía liderada por Triple H en el ámbito creativo querría ir a por más cuando estén disponibles.
Durante la última edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer ha revelado que muchos luchadores de All Elite Wrestling verán cómo sus contratos expiran este año y WWE tendría un interés considerable en contratar a varios de ellos. Estas son sus palabras:
Este año se van a expirar muchos acuerdos clave en AEW y WWE va a ir a por todas. También va a haber un montón de contratos en WWE que van a expirar y Tony Khan necesita hacer del producto, y de la percepción del producto, lo suficientemente atractivo como para que los chicos del otro lado digan, ‘son sólidos, tienen un horario más cómodo, son financieramente estables, lo están haciendo bien… pero ahora mismo no creo que la percepción de los talentos de WWE sea la de ir allí.
Ya se conoce que los miembros de FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) serán agentes libres en abril y hay otros luchadores relevantes que podrían ver cómo sus contratos expiran a lo largo de 2023 e inicios de 2024. Sin duda, será un tema de conversación durante los próximos meses.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.