WWE ha difundido un comunicado entre el roster y los empleados informando de los protocolos a seguir de cara al coronavirus durante las próximas grabaciones.
La actual situación de pandemia por el coronavirus lleva unas semanas afectando a WWE. En un primer momento, se vieron obligados a realizar sus shows a puerta cerrada. Finalmente, se vieron obligados incluso a grabar el contenido de WrestleMania para emitirlo en diferido. Actualmente, WWE ha enviado un email informando del protocolo a seguir durante las próximas grabaciones de sus shows, que tendrán lugar durante esta semana.
En primer lugar, se informó de que se seguirá tomando la temperatura a cada superestrella a su llegada al recinto, y se les ha recomendado acudir con antelación para evitar retrasos. También fue recomendado el uso de mascarillas en todo momento (excepto durante el rodaje), y se animó a todo el mundo a fabricar su propia mascarilla a partir de una bandana o cualquier trozo de tela en caso de no poseer ninguna. Además, se instó al personal a lavarse las manos con jabón y agua caliente durante 20 segundos, tan frecuentemente como sea posible, y sobre todo tras manejar las mascarillas.
Por último, se notificó que la empresa planea tomar medidas adicionales de seguridad en el Performance Center; se cambiarán las cuerdas, los faldones del ring, los esquineros y la lona después de cada combate, y se estará realizando una desinfección completa del recinto mientras se trabaje allí.
En cuanto al transporte y el manejo del roster, la idea en WWE es confinar a todas las superestrellas en un hotel de Orlando; desde allí, las llevarán en tandas al Performance Center según las necesiten en las grabaciones. Así, evitarían reunir a grupos de gente demasiado numerosos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.