WWE no quiso juntar a Mandy Rose y Heavy Machinery en una facción.
A lo largo de 2019 y parte de 2020, vimos algunas historias en WWE de un nivel medio-alto, pero una de ellas destacó sobre el resto. A pesar de no contar con superestrellas que suelen posicionarse en el evento principal de los shows. Otis, Tucker, Mandy Rose, Sonya Deville y Dolph Ziggler se vieron envueltos en una historia en la que Otis, compañero de Tucker, estaba enamorado de Mandy, pero a Sonya Deville no le gustó demasiado esto.
Según ha afirmado el propio Levi Cooper (fka Tucker) en una entrevista con WrestleTalk, él mismo, Otis y Mandy Rose propusieron en más de una ocasión a WWE la creación de una facción en la cual los tres estuvieran dentro de ella. Finalmente, la empresa ignoró todas estas propuestas y acabaron rompiendo Heavy Machinery meses después, y mandando a Mandy a Raw, dejando solo a Otis en SmackDown.
Creo que no hay ninguna razón por la que Otis, Mandy y yo no deberíamos habernos unido. Impulsamos eso en múltiples ocasiones. En mi opinión, fue una de las tres historias principales de la pandemia por la aceptación del público. Había tanta gente, y no solo la gente que normalmente ve la lucha libre, que estaba tan interesada en esta historia…
Casi un año después, todo ha cambiado para los tres. Tucker fue despedido de WWE hace unos meses, Mandy Rose se encuentra muy cerca de obtener una oportunidad por los Campeonatos Femeninos por Parejas junto a Dana Brooke, y Otis cambió a ‘heel’ hace escasos meses para formar un nuevo ‘tag team’ junto a Chad Gable llamado ‘The Alpha Academy’.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.