Los trabajadores tendrían prohibido nombrar a Roman Reigns durante la programación de WWE.
El pasado 4 y 5 de abril se celebró WrestleMania 36, un WrestleMania que pasará a la historia por ser el primero en celebrarse sin público. Evidentemente esto acaparó todas las noticias durante las semanas anteriores al show. Pero otra de las grandes noticias que causó mucho revuelo, fue cuando Roman Reigns finalmente decidió ausentarse de WrestleMania 36 al considerarse una persona de inmunodeprimida por culpa de la leucemia. A raíz de esto, su combate ante Goldberg fue cancelado y este se tuvo que enfrentar a Braun Strowman. Pero ahora parece que WWE habría decidido prohibir a sus trabajadores volver a nombrar a Roman Reigns en televisión, hasta nuevo aviso.
Ha sido el propio Dave Meltzer del Wrestling Observer, quien confirmó que la orden procede del mismísimo Vince McMahon y que no se sabe hasta cuándo durará esta restricción al personal de trasmisión. Pero si miramos el panorama actual, lo más probable es que Reigns tenga que estar fuera de acción hasta que la vacuna para el COVID-19 se desarrolle, y por el momento parece que está lejos de llegar.
Veremos si WWE mantiene esta restricción durante la emisión de SmackDown esta noche, ya que en estos días conocimos la feliz noticia de que Roman Reigns iba a ser padre de gemelos, y es probable que WWE lo quiera felicitar públicamente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.