Varias superestrellas más podrían haber sido despedidas durante la última ronda de despidos.
Durante la pasada semana, WWE decidió realizar una nueva ola de despidos, donde varias superestrellas importantes como Karrion Kross, Keith Lee o Nia Jax se vieron obligadas a abandonar la empresa. Pese a que el número de despedidos de forma simultanea no era precisamente pequeño, WWE habría tenido en mente despedir a varios más.
Según comenta Dave Meltzer del Wrestling Observer, los directivos de WWE tenían en su lista a 10 superestrellas más para despedir, pero que finalmente se descartaron por el momento.
De todas las personas que fueron eliminadas, probablemente hubo otras 10 que estaban en fuerte discusión sobre ser eliminadas.
Vince McMahon y compañía han dejado claro que en WWE nadie es imprescindible y que cualquier superestrella podría ser despedida si ellos lo consideran oportuno. Por desgracia, todo hace indicar que la empresa seguirá despidiendo a más personas en un futuro próximo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.