De acuerdo con la última información, WWE dejó de referirse a la facción de Solo Sikoa como The Bloodline.
Tras la derrota de Roman Reigns en WrestleMania 40, Solo Sikoa tomó el liderazgo de The Bloodline de forma voluntaria y, de la mano de Tama Tonga, Tonga Loa y Jacob Fatu, intentaron darle un nuevo aire a la facción. Sin embargo, luego de perder ante Roman en el estreno de RAW en Netflix, WWE habría cambiado los planes para el equipo de Solo.
De acuerdo con el Backstage Pass de Wrestlevotes, WWE ha dejado de referirse como The Bloodline a la facción liderada por Solo Sikoa. En principio, esto se debe a que Roman Reigns ha vuelto a ser el Tribal Chief tras recuperar el Ula Fala. Sin embargo, no se han revelado detalles si tendrán otro nombre.
En la última edición de Friday Night SmackDown, Solo Sikoa hizo su regreso junto a Jacob Fatu y Tama Tonga. No obstante, se fue sin decir una palabra ante la cantidad excesiva de abucheos por parte del público. Esto daría pie a que la facción se disuelva, por lo que queda esperar las siguientes semanas para conocer más al respecto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.