WWE confía en que NXT 2.0 consiga atraer un público más joven a la programación.
NXT 2.0 nació con la idea de crear un producto capaz de atraer a los fanáticos más jóvenes. Esto se ha visto reflejado en varios aspectos del show como la producción o la manera en la que se presenta a las superestrellas. Sin embargo, por el momento estos cambios no han surtido efecto y NXT sigue siendo el evento de wrestling con la media de edad más alta.
Según informa Andrew Zarian de Mat Men Pro Wrestling Podcast, pese a la gran decepción que supone los resultados demográficos de los últimos eventos, WWE aún mantendría sus expectativas intactas y estarían confiados en que la situación cambiará pronto.
Hablé con una fuente esta mañana sobre la dirección de NXT y cuáles son las expectativas.
“Todo es para atraer un nuevo espectador más joven que esté conectado con la cultura pop y las tendencias. No hace falta decir que los números de demostración son decepcionantes, pero tenemos la esperanza de que esto sea solo un bache en el camino».
No parece que WWE vaya a modificar su estrategia con NXT 2.0, lo que es una buena noticia ya que el show, poco a poco, logrará atraer a todos esos fanáticos de la empresa que buscan un producto fresco y actualizado.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.