Renee Young podría estar en problemas tras la aparición de su marido Jon Moxley en AEW
Este lunes Renee Young apareció en RAW en su puesto de comentarista como es habitual todos los lunes, cuando Sami Zayn pronunció AEW, Renee no dijo nada al respecto.
Todos sabemos que Jon Moxley y Renee Young mantienen una relación de pareja, de hecho están casados. Mox afirmó que no quería pedir su liberación de contrato para no traer consecuencias a su esposa. Pero parece ser que las tornas han cambiado.
Bred Shepard informó en su podcast «Oh, no lo sabía» que WWE estaría estudiando que hacer con Renee Young, pero en ningún momento se le ha llamado la atención por ahora.
«Así que creo que es muy interesante ahora porque pone a Renee en una situación interesante. Me han dicho que también están mirando qué hacer con ella, pero no están contentos con eso «.
» Vince está furioso porque Dean Ambrose, alias Jon Moxley, les dice que solo iba a Hollywood para hacer una película, pero en realidad se iba para hacer una película y firmar con AEW».
Solo el tiempo nos dirá que ocurre con Renee y si sigue de comentarista los lunes por la noche en RAW. Ahora mismo la situación parece ser incomoda para ambas partes.