WWE estaría molesta con Maria Kanellis por el anuncio de su embarazo
Durante el último programa de Monday Night Raw, tras un segmento en backstage se pactó un combate entre Mike & Maria Kanellis contra Seth Rollins y Becky Lynch. Durante el combate, Seth hizo que Mike le diese el relevo a su esposa, mientras Becky se dirigía a golpearla, Maria anunció que no podía luchar porque estaba embarazada. Mike estaba totalmente sorprendido y feliz pero la sonrisa se borraría de su rostro cuando Maria dijo que no era lo suficientemente hombre. Becky cogió a Mike y le aplicó el disharmer para llevarse la victoria. Tras el combate, Maria deseo que ojalá le hubiese embarazado Becky Lynch y no su esposo.Sin embargo, a WWE no le habrían sentado muy bien estas declaraciones, por eso WWE estaría molesta con Maria Kanellis. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
Brad Sheppard comunicó en Oh You Didn´t Know que a la directiva todo esto le pareció una basura y que no estaba previsto ningun push para la pareja:
«Según una fuente en WWE, la compañía esta molesta porque Maria anunció su embarazo después de que ella y su esposo firmasen nuevos contratos. La fuente la descibrió como mi*rda y aclaró que no iba a haber ningún push para ellos.»
Se comprende que Maria estará de baja todo este tiempo hasta que dé a luz, sin embargo, se desconoce que es lo que pasará con Mike Kanellis.