Los resultados de NXT 2.0 en sus cuatro primeros meses no habrían satisfecho a WWE.
El 14 de septiembre de 2021, NXT dio un giro radical a su marca, con un nuevo logo, apariencia, y con un roster completamente renovado, con superestrellas mucho más jóvenes que los que estaban en la etapa anterior. Sin embargo, los números de audiencia son muy similares, y parece que muchos fans no acaban de apoyar esta nueva idea de la empresa con NXT.
Según ha informado WrestleVotes, en WWE no estarían contentos con el rendimiento de los cuatro primeros meses de NXT 2.0. Al parecer, el motivo de esta decepción de la empresa es que pensaban que los fanáticos se iban a sentir atraídos por las nuevas estrellas de la marca mucho más rápido de lo que finalmente han tardado.
Internamente, se dice que WWE está decepcionada con NXT 2.0 tras sus primeros cuatro meses. La fuente dijo que pensaban que más fanáticos se verían atraídos por las nuevas estrellas más rápido de lo que lo han hecho. ¿Podría ser demasiado, demasiado rápido? De cualquier manera, no espero ningún cambio en el concepto… todavía.
Según el informe, parece que la compañía no tomará medidas a corto plazo, pero es posible que sí termine sucediendo si este problema persiste en unos meses. Lo cierto es que las nuevas caras de la marca son Bron Breakker, Toxic Attraction, Carmelo Hayes, Tony D’Angelo, y ahora Gunther, pero parece que el producto no acaba de convencer del todo a muchos espectadores.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.